Preview Mode Links will not work in preview mode

Inversionista Gal

Sep 30, 2020

Futura Inversionista Gal, te hablo de qué son los dividendos, cómo funcionan y cuál es su relación con las acciones y las inversiones. Escúchalo para que aprendas sobre esto. 

Recuerda registrarte al taller: Independencia Financiera simple, 4 pasos para que logres tu IF http://quierolibertadfinanciera.com/

Únete...


Sep 23, 2020

Esta semana converso son Jully Almaz Taveras, ccreadora y fundadora de Investing Latina. Hablamos sobre su historia financiera, de cómo ella salió de deudas, aumentó su salario y comenzó a invertir. Tiene muchos tips excelentes para darte!

Su canal de YouTube

Síguela en Instagram: @InvestingLatina

Únete al GAL...


Sep 17, 2020

Entrevista con Yaritza Gonzalez, College Money Chica. Hablamos sobre becas institucionales, de corporaciones, de asociaciones profesionales, privadas, etc.

No dejes de escucharlo!

Sigue @CollegeMoneyChica en Instagram y en https://www.collegemoneychica.com/

Únete al GAL bookclub:


Sep 9, 2020

En este episodio te hablo de los diferente tipos de fondos de inversión que tienes disponibles para invertir pasivamente con fondos indexados, ETFs, etc. Te hablo de las ventajas y de las desventajas para que puedas tomar una decisión educada y te conviertas en una Inversionista Gal.

Te presento el nuevo curso: Tus...


Sep 3, 2020

Estrategia de inversión arriesgada y no recomendada si estás empezando. Es este episodio hablo con Gabi de LWS. Te explica lo que son las opciones en la bolsa de valores y te describe paso a paso cómo se puede invertir en ellas. Si te gustó, déjame tus cinco estrellas y una reseña escrita para que más personas...